Martin de Zamora 5642, Las Condes, Santiago
Telefono + 56 2 202 2222

tratamiento-asma-pastillas

  ¡CUANDO LOS TRATAMIENTOS DEL CANCER FRACASAN !
   Las “Terapias Bio-Oxidantes”
… Otra herramienta para “Vencer el cáncer”

 

En 1993 el médico e investigador norteamericano Dr. Charles H. Farr, fue nominado al premio nobel de Medicina por sus investigaciones sobre Terapias Bio-Oxidantes. Encontró que estas permiten tratar una amplia gama de enfermedades Mortales, entre ellas, enfermedades cardiovasculares…


TKTL1 – Su diagnóstico oportuno puede salvarle la vida.
Cuando la enzima “TKTL1” se presenta en células tumorales, significa que han mutado nuevamente y se han transformado en “Células Malignas Ver más…



Cuando las Terapias de Cáncer fracasan.
Para determinar la efectividad de los tratamientos de cáncer se considera el índice de sobrevivencia a 5 años, cuyo promedio es ¡inferior al 50%!”Ver más



El Cáncer “agresivo” …predió su “filo”
Pasaron 80 años desde que el científico alemán Dr. Otto Warburg, desarrolló la tesis de que el cáncer de algunos enfermos se transformaba en “agresivos”…Ver más…



¡La “Quimioterapia Biológica” …está confirmada oficialmente!
El 4 de Agosto de 2008 el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, NIH, publicó en “NIH News” un artículo bajo el título…Ver más…



¡Después del Cáncer! ¿… y ahora qué?
El naturópata alemán Bernd Roos, junto al oncólogo y geniatra Dr. Germán Cruz, encabezaran un equipo multidisciplinario que ofrece tratamiento a enfermos…Ver más…



Cáncer Avanzado ¡Efectivas posibilidades de tratamiento!
Luego del éxito en el tratamiento de enfermedades crónicas y/o degenerativas de toda índoles –como artrosis, columna lumbar y cervical…Ver más

camo junio 22nd, 2013