Martin de Zamora 5642, Las Condes, Santiago
Telefono + 56 2 202 2222

PREVENCION

centro oncología

El cáncer es una de las enfermedades que más toma vidas en el mundo. Existen muchos tipos de cáncer diferentes, pero todos tienen en común que de no tomarse en cuenta a tiempo pueden ser letales, y que hay muchas formas de prevenir su aparición.
Una dieta adecuada, con alimentos con alto contenido de antioxidantes, como por ejemplo las moras y frambuesas, el brócoli, el tomate, los granos y el atún. Asimismo, existen ciertos alimentos que deben ser evitados, como las grasas, las azucares excesivas, los embutidos, etc. También es recomendable escoger alimentos orgánicos, sin tanto persevantes y sustancias artificiales.

Por supuesto, exámenes preventivos como el chequeo de mamas, el Papanicolaou, el chequeo de lunares y pecas, y el examen de próstata son muy importantes para descubrir un posible problema antes de que sea muy tarde.

 

En conclusión, entre más sano la persona se alimenta, se ejerce frecuentemente y se mantenga alejado de agentes altamente riesgosos como los vicios y las sustancias químicas, menos probabilidades de desarrollar cáncer tendrá a lo largo de su vida.

 

En CAMO sabemos que para curar a una persona con cáncer, debemos estimular sus reacciones orgánicas defensivas, para lo cual hay que tener muy en cuenta en naturopatía a la hora de aplicar cualquier medio terapéutico.

 

Se sabe muy bien que no es el médico el que cura, sino que es la propia fuerza vital del afectado por esta razón, no podemos proporcionar a un individuo de tipo psíquico el mismo tratamiento que a otro de tipo nutrición o de movimiento.

 

Nuestro programa consiste en un tratamiento de cáncer basado en una nutriterapia específica. Esto requiere un “análisis Metabólico” que determinará en forma personalizada el tipo metabólico del paciente y sus alimentos específicos.

camo junio 22nd, 2013 prevencion
Deja una comentario


Una Respuesta
  1. Agustin Montiel dice:

    Los saludos desde Antofagasta, los vi en la tele Red, y por primera vez, dejo al lado el temor con que vivo y aparento no sentir. La mayoria de mi familia ha muerto de Cancer acompañe el doloroso tratamiento y muerte de mi madre a los 42 años. mi padre a los 67, mi hermana menor a los 42 años, eso son los mas cercano. Voy a cumplir 60 años, y he vivido pensando que voy morir por este mal. Por eso mismo, temo de hacerme los examenes el que no me hecho ninguno por lo que puedan encontrar y temo a los tratmientos ya que los he vivido muy de cerca con mis seres querido. Por favor, orientenme para dar el primer paso, tengo un buen plan de Isapre, disculpen la patudez por atreverme de hablar de mis temores. Gracias por su atencion.