Martin de Zamora 5642, Las Condes, Santiago
Telefono + 56 2 202 2222

¿Qué diferencia a las células normales de las cancerosas?
Las Células cancerosas son incapaces de realizar las funciones que corresponden a su tejido. Les falta un mecanismo de control de crecimiento, generalmente se multiplican muy rápido, y cuando se junta un gran número de ellas impiden el funcionamiento de las células sanas.

 
 

¿Qué son las metástasis?
Las metástasis son grupo de células cancerígenas que viajan por el cuerpo y se instalan en sitios distintos al lugar donde se originó el tumor, donde crecen y reemplazan a los tejidos normales. Pueden instalarse en lugares cercanos o lejanos del punto donde se originó el cáncer.

 
 

¿Cuál es el tipo más frecuente de cáncer?
Dentro de los tumores malignos, los más frecuentes son el cáncer de pulmón y el de próstata en varones y el cáncer de vesícula y mama en mujeres.

 
 

¿Se puede prevenir el cáncer?
Hay muchas medidas que se pueden reducir el riesgo de desarrollar un cáncer en el futuro. Abandonar el tabaco, moderar el consumo de alcohol, consumir una dieta variadas: además de evitar las quemaduras y el exceso de sol también ayuda a prevenir la mayoría de los cánceres.

 
 

¿Cuál es el enfoque de su plan de tratamiento?
Nuestro tratamiento médico esta enfocada en contra del cáncer, para apoyar y fortaleces el sistema inmune y no interferir con el funcionamiento sano del resto del cuerpo. Otras disciplinas de la salud como la odontología, nutrición, psicología, quiropráctica y acondicionamiento físico se utilizan para contemplar el trabajo y poder lograr sus objetivos de salud y recuperar el equilibrio.

 
 

Acabo de terminar mi tratamiento convencional para el cáncer, ¿hay algo más que me pueda ofrecer?
Es posible que después de aún no te sientas en condiciones óptimas, a pesar de que ya hayas terminado tu tratamiento tradicional para el cáncer. Podemos ofrecerte una evaluación para descubrir cuáles son las causas subyacentes de tu malestar y apoyar tu recuperación óptima de los efectos secundarios dañinos de las terapias convencionales.

 
 

¿Cuál es la importancia del enfoque integral?
La importancia de este enfoque es que eres evaluado y tratado en la totalidad de tu sr. Muchas de las enfermedades que enfrentamos hoy en día son multifacéticas; no tiene una sola causa y tampoco una sola cura. Cuando un grupo de diferentes profesionales de la salud se reúnen y le dan sentido a toda la información disponible, es más fácil verlas causas subyacentes que se entretejen para crear tus síntomas particulares. Ya que tenemos esto claramente, escoger y aplicar el tratamiento correcto es mucho más fácil.

 
 

Tengo necesidades especiales en cuanto a mi dieta. ¿CAMO me puede ayudar con esto?
Sí. Somos expertos en crear dietas especializadas para cumplir con tus necesidades específicas, ya que sabemos la importancia de la comida correcta para ayudarte a mejorar. Nuestro nutriólogo y equipo de cocina están altamente calificados para adaptar las comidas para tu beneficio. La nutrición y comer correctamente para tu individualidad bioquímica es una de los pilares de nuestro tratamiento.

camo junio 22nd, 2013